WIFI residencial

La red wifi del router o los repetidores comerciales no solucionan tus necesidades. Tu casa tiene zonas sin cobertura o muy lentas, es imposible jugar o aguantar las quejas de tus hijos, Netflix se para continuamente o se desconecta y otros dispositivos tienen errores continuos cámaras, aspirador, termostato, iluminación…

Consigue cobertura en todo la vivienda y espacios exteriores, mejora la velocidad, evita interrupciones en streaming, disminuye la latencia o ping en juegos, y prepara tu casa para los nuevos gadgets o dispositivos del Internet de las cosas (IoT).

GhM soluciones Wifi garantiza la cobertura, velocidad, estabilidad en toda la vivienda incluido espacios exteriores y la seguridad de todos los dispositivos conectados, para que disfrutes de la comodidad de tu hogar.

¡Llamar ahora! 91 686 80 42

Wifi doméstica para casas, chalets y segundas residencias aspectos importantes:

  • Puntos de acceso garantizando cobertura
  • Puntos de acceso cobertura en exteriores
  • Seguridad de los dispositivos conectados
  • Seguridad red local doméstica
  • Redes WIFI limitando acceso a recursos (visitas)

Solicita información




    Responsable: GHM Soluciones informáticas.
    Finalidad principal: Gestión de la suscripción, gestión de la candidatura, gestionar el envío de información y prospección comercial.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. D.P.O. (Data Protection Officer).